**LAVALLE NOTICIAS, El Portal Digital de La Localidad** -19 De Diciembre- GRACIAS POR VISITARNOS

NUEVO CASO: SE SUICIDO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN SALADAS

Continúa la ola de suicidios en la provincia de Corrientes. Esta vez, un joven de 19 años fue encontrado por un familiar, en las primeras horas de éste domingo, ahorcado en una vivienda de Barrio Llamarada de Saladas. Se trataría de la víctima 48, muerta por suicidio en lo que va del 2012 en la provincia. El último caso del que tomó conocimiento éste medio, a través de los informes policiales, se dio en Chavarría el pasado jueves 26 de julio.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, en la fecha alrededor de las 05.40, iniciaron tareas investigativas, luego de que habrían tomado conocimiento de un hecho ocurrido en un domicilio
de Barrio Llamarada de esa localidad.
Los funcionarios se constituyeron el lugar y habrían encontrado el cuerpo sin vida de un joven hombre de 19 años de edad, quien habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida utilizando la modalidad del ahorcamiento y quien fuera hallado por un familiar.
Se llevaron a cabo todas las diligencias de rigor en el lugar, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho. Continuándose ante la citada dependencia policial, con la actuación sumarial del caso.

 
Copyright © -2012 LAVALLE NOTICIAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks