**LAVALLE NOTICIAS, El Portal Digital de La Localidad** - 24 de Noviembre - GRACIAS POR VISITARNOS

MOCORETA: DETUVIERON A UN JOVEN POR SUPUESTO ABUSO CONTRA MENORES.

Se trata de un sujeto de 20 años, quien presentaría alguna alteración mental. Se aguarda que declare en las próximas horas. Las víctimas son dos chicos de 11 años y las denuncias fueron radicadas por sus padres en sede policial.
Gran conmoción provocó en la ciudad de Mocoretá las denuncias radicadas por dos personas afirmando que sus hijos de 11 años fueron abusados sexualmente por un depravado de 20, quien luego de un operativo policial fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Las investigaciones se iniciaron luego de lo relatado por las víctimas y ambos coincidieron que el depravado era la misma persona, quien podría presentar alguna alteración mental. Se aguarda que el sujeto declare en las próximas horas. Otra denuncia por abuso sexual, esta vez contra una adolescente, fue radicada en una dependencia de la ciudad de Esquina y el caso está en plena etapa investigativa.

De acuerdo a las investigaciones la primera denuncia fue radicada el jueves alrededor de las 22.45 en la Comisaría de Distrito de la ciudad de Mocoretá por parte de un hombre. Según la exposición, su hijo de 11 años mantuvo un incidente con un joven de 20 años, quien lo obligó a mantener un encuentro detrás de un galpón ubicado por avenida Italia y calle 2 de Abril Al parecer en ese lugar y junto a un compañero también de 11 años le manoseó sus partes íntimas y otros actos sexuales.

Horas después, una mujer también radicó una denuncia por abuso sexual contra su hijo de 11 años. Según los dichos de la denunciante su hijo fue abusado con manoseos y demás actos por un joven de unos 20 años.

Ante tales situaciones efectivos policiales iniciaron las pertinentes investigaciones logrando ayer dar con el supuesto depravado. Se trata de un joven de 20 años, oriundo de la zona y quien presentaría cierta alteración mental

. El sujeto quedó puesto a disposición de la Justicia y alojado en la Comisaría de Distrito, donde se iniciaron actuaciones por supuesto abuso contra la integridad sexual. Por otra parte, en la ciudad de Esquina se radicó en las últimas horas una denuncia de abuso sexual contra una menor y por el caso no hay detenidos.

El fiscal de Instrucción, Carlos Gallardo expresó que “se están investigando las instancias que llevaron al hecho y quiénes serían los posibles culpables”, aludiendo luego que “por ser un caso muy delicado preferimos mantener en reserva algunos datos acerca de los involucrados y el paradero de la víctima”.
 
Copyright © -2012 LAVALLE NOTICIAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks